viernes, 22 de septiembre de 2017

BEARDSERKERS: RAFAEL PUERTO A.K.A SR. PERRO CON BARBA

Vamos a seguir conociendo a todos los miembros de la hermandad, como podéis ir viendo somos una gran comunidad con gente de todos los lados y diferentes oficios. Hoy le toca a ......

Sr Perro con barbas,Bueno me llamo Rafael Puerto pero todos me conocen por Sr Perro con Barbas que es mi Nick de Instagram ,además de el nombre de mi perro.

-Cuéntanos a que te dedicas y desde cuando llevas barba

Pues soy el encargado de la boutique de Harley Davidson Sevilla, hace ya 2 años que trabajo con ellos, antes estaba en recepción de taller,  llevo toda mi vida en el mundo de la motocicleta , he trabajado para Honda, Aprilia, Piaggio y alguna mas,  siempre me gustaron las Harley y poder trabajar en lo que te gusta alivia mucho por las mañanas cuando suena el despertador jejejeje, llevo barba hace como 5 años antes la llevaba mas recortada y pegada queria endurecer mis facciones ya que tengo cara de niño y como encima soy delgado y pequeño pues es dificil que cierta gente te respete , un dia viendo GAS MONKEY GARAGE vi a Aaron kaufman y me dije yo quiero esa barba, esa barba era poderosa y tenia que ser mia, jajajaja y la verdad es que en mi anterior trabajo tampoco me pusieron ninguna pega,trabajaba en una fabrica de reconstrucción de turbos  y mi jefe nunca me dijo nada, salvo el cambio de nombre , porque pase a ser "el barbas"

- Motos y barbas, ¿un tópico?

Pues si la verdad, la gente te mira y dice normal que trabajes en Harley con esa barba, y es cierto que tenemos muchos clientes barbudos ,pero la mayoría no lleva barba a si que te diría que no se si en un tópico o una realidad aunque lo de la barba es mas del mundo custom que de la moto en general

- Como llegaste a la hermandad y que supone para ti

Rubén nuestro capi me contacto y la verdad me gusto mucho la idea de poder hacer cosas por los demás y usar el poder de un grupo de personas afines,me gusta mucho formar `parte de esta familia barbuda y vikinga ademas nunca hay mal rollo  se respira una buena armonia y amistad , me gusta poder ayudar y tener alguien que me apoye ,hay otras hermandades pero no son nada mas alla de unas fotos en instagram y un postureo supremo, 
En los vikings se nota las ganas que tenemos todos de ir mas alla de ayudar de conocernos todos y ser un modelo positivo en esta sociedad cada vez mas empatica , Aquí me siento querido de verdad,nada de postureo he encontrado hermanos nuevos y de verdad somos una piña y eso se nota,

- ¿Crees que los barbudos somos una moda pasajera ?

Pues sincéramente creo que hay de todo unos empiezan por moda,y a otros nos gusta de verdad como te dije antes yo me la deje por un motivo, y ahora que esta larga me costaría mucho recortarla  por suerte aquí en este trabajo no hay problemas, supongo que me la recortaría si mi "comer "dependiera de ello pero nunca pienso en quitármela del todo.
En cuanto a lo de la moda "hipster" creo que no vamos a tardar mucho en darnos cuenta de quien la lleva por moda y quien no,como dijo mi hermano Paunero en su entrevista los cánones del modelo masculino están cambiando y vuelven a demandar el tío afeitado y repeinado,ahí descubriremos quien queda en esto de ser un barbudo de verdad



- Y por último, agradecerte esta entrevista y añade lo que quieras

Agradecertelo a ti,no soy yo nadie para ser entrevistado , solo un canijo orgulloso de ser un BEARDSERKER  barbudo, amante de las motos,mi valkiria @nastasha 22 y mis perros 2 teckels de pelo duro miniatura,que son como mis hijos,mis twins como dirías tu jejejejejeje,
desde aquí dar las gracias a todos los Berdserkers y mandarle un abrazo y un saludo sincero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras