lunes, 8 de enero de 2018

CANELA FINA DE FIERABRASS

Inauguramos una nueva sección dedicada a la prueba, por parte de nuestros colaboradores, de productos para nuestras barbas.

Hoy vamos con esta prueba del aceite FIERABRASS "Canela Fina" por el Capitán de los Beardserkers españoles, Don Alejandro Ocaña a.k.a alex Barbadel:

“Canela Fina” se compone de aceite de almendras dulces, aceite de germen de trigo, aceite de cannabis y aceite de jojoba, además de sus aceites esenciales.



Respecto a su modo de empleo, recomendamos usarlo con la barba seca y limpia, usando entre 6-10 gotas (dependiendo de la longitud de barba). En mi caso, con unas 8 gotas tengo suficiente.

Echamos las gotas en la palma de la mano, frotamos un poco y extendemos el producto por toda la barba. Una vez aplicado, podemos comprobar como nuestra barba se queda más suave y brillante.

“Canela Fina” nos deja en la barba un aroma amaderado con un toque de canela. Una mezcla de olor muy agradable y muy propicio para esta época del año.


Personalmente, es un aceite que me ha dejado muy buena impresión. Su olor me traslada a ciertos momentos de mi infancia.

En mi barba, tanto sus efectos hidratantes como su olor, son bastante duraderos.




Este aceite lo podéis conseguir en la página web de FieraBrass (www.fierabrass.com) o en la página web de Dejarsebarba (www.dejarsebarba.com). Por un precio de 16.95€, que en mi opinión tiene buena relación calidad/precio.


                                                    - Alejandro Ocaña -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras